FACEBOOK OR NOT FACEBOOK
Me he dado cuenta con el paso del tiempo, por las experiencias varias en distintos escenarios, que el tal "facebook" es un arma de distintos filos, donde no todo es real, de hecho tengo la certeza que la realidad fuera de esta aplicación incluso está distorsionada más allá de lo que nuestra imaginación puede desarrollar.
No se os ha pasado alguna vez por la mente que la gente cree que es capaz de meterse en vuestro pensamiento, o han creído y os han verbalizado que han sido o lo son de saber lo que piensas, después de visitar vuestro perfil y el de distintos perfiles más, creyendo que son capaces de entrelazar una historia, casi siempre ficcticia en sus diminutos cerebros, por una simple conclusión al uso de sus pensamientos, ya sean positivos o negativos ?, todo por creer que lo que escribes u opinas está directamente relacionado con un concreto y específico significado que le han dado, a lo "selfservice", para justificar quien sabe qué, entre distintas personas ?, curioso, no ?
Personalmente y directamente me han afectado esas reacciones, por diversas causas: políticas, personales, afectivas, deportivas, etc...
Quién es capaz de meterse en nuestro cerebro, dilucir nuestras dudas, deseos, emociones en general ? Nadie.
La verdadera actitud,, es efímera, porque ni tan siquiera el propio individuo es capaz de recordar el por qué de cada palabra o sentimiento que ha tenido en equis momento de su vida, es imposible, salvo contadas y excepcionables ocasiones, y aún así, me temo que ese instante no es dueño nadie..., se lo quedaron las neuronas.
Parece un galimatías ?, no, no creo, muchos lectores apreciais que mi relato no os suena de "nuevo"; sois partícipes de mi particular opinión al respecto, estoy seguro.
Ponédle música si es necesario, a cada concreto instante de vuestras vivencias, quizá rememoréis el porqué de ese proceder, es un truco que me ha valido en bastantes momentos concretos y especiales.
Rompiendo el hilo, este escrito o expresión de mis más profundos pensamientos viene por romper el estigma de ese tal "facebook", que no todo el mundo sabe el daño interno y externo que nos y os produce; porque una conversación en directo os disiparía cualquier duda.
Creo firmemente que a pesar de nuestro interno dominio de nuestro "SUPER YO", algo se nos escapa en cada publicación; de hecho estoy dudando que esté haciendo lo correcto por esta plataforma; aunque sé que si la estás viendo, es porque quereis saber de mí de algún modo, pero a otra escala.
Nuestro ego sale de paseo muchas veces, y ahora lo estoy plasmando; me entendeis, verdad ?
Ante cualquier cuestión sobre lo desarrollado, preferiría que explicárais con claridad meridiana en qué os basais para contradecir o apoyar lo subscrito.
Nos vemos en la vida real.
Comentarios
Publicar un comentario